top of page
dimrensions+elements.jpg

Feng Shui Interactivo

otra percepción del Feng shui tradicional

Aprende a armonizar, potenciar  y conocer los puntos de poder de tu casa y desde ésta, ayuda a sanar el planeta.

El universo está infinitamente conectado entre si. Físicos y científicos prestigiosos coinciden que es un gigantesco holograma multidimensional.

De la misma manera de que cada una de nuestras células contiene información de todo nuestro cuerpo mediante el ADN, cualquier alteración del organismo se refleja holográficamente en nosotros, en la lengua, los ojos, orejas, pies piel etc., con el estímulo de un punto concreto de cada una de las partes mediante la reflexología, podemos quitar el dolor en cualquier parte del cuerpo.

foto-medard-e1582540883109_edited.jpg

Esta multiconexión no solo se realiza en el cuerpo humano, en todo el universo además de una conexión física y energética hay una interconexión holográfica multidimensional. Cada unidad interacciona la información con todas las unidades dimensionales superiores reflejando sus cambios constantemente en tiempo real.

 

Por esto según nuestro estado de ánimo, nuestra energía influye directamente en el entorno y holograficamente en todo el planeta.

 

Conocer los patrones holográficos nos permite saber la influencia que tenemos del exterior en nuestra casa. Y conociendo los puntos de poder podemos elevar el nivel vibracional de esta.

 

Estos patrones nos indicaran la cualidad de cualquier parte de nuestra casa. Si dormimos, trabajamos o descansamos sobre un elemento agua, tierra, fuego, metal, madera o aire. Para poder aportar a nuestro organismo el elemento que necesitemos y la vez evitar las sobrecargas patológicas del que está en exceso.

 

También podemos evitaremos con este Feng Shui las influencias holográficas de dormir sobre la energía de un volcán, una falla, una central nuclear, que nos atraviese la energía de un gran río por nuestro cuerpo o la influencia de una gran ciudad en el espacio donde dormimos etc.

 

Este Feng Shui es una aportación novedosa, viva e interactiva y totalmente complementaria con el feng shui clásico.

Sobre el FENG SHUI CLÁSICO:

​

Antigua tradición oriental, que busca una estabilización energética, generar espacios armónicos en la arquitectura, el paisajismo y la decoración, uso apropiado de los colores y la correcta ubicación de los muebles y elementos decorativos, puede lograrse una significativa mejora en la calidad vital de una casa o en el rendimiento comercial de una empresa.

​

El Feng Shui sería la parte final de un proyecto completo, después de realizar las mediciones de radiaciones naturales y artificiales, además de comprobar la calidad del aire interior, presencia de hongos, materiales de muebles, de la edificación, de la decoración, etc., y tomar las medidas correctoras pertinentes, se puede proceder a aplicar las técnicas del feng shui. Esto es importante tenerlo claro, ya que la base en la cual se va a aplicar el feng shui es la que es y como es una técnica de ampliación vibratoria si la base no es la correcta ampliaremos una vibración inadecuada y muchas veces peligrosa.

​

Hay determinadas variaciones dentro del feng shui, según a lo que se quiera aplicar, desde casas particulares, comercios, oficinas, jardines, etc., esto significa que se van a reforzar ciertos elementos según sea el caso, no es lo mismo una casa particular que debe tener una energía, vibración, ambiente determinado para los que allí viven, que por ejemplo la de un comercio, donde la intención es la de vender productos, o un centro de terapias donde la vibración que se busca a de ser otra.

medard (2).png
bottom of page